domingo, 1 de marzo de 2009


Sabía que algo tenía esta mañana cuando no desperté, la sensación de sueño habia desaparecido, la realidad que se veía ante mis ojos era el mismo reflejo de mi soledad, esa que me acompañó a todos lados cuando creía estar solo, y no fue asi, mi muerte me cantaba, mi destino me esperaba, y todos mis fantasmas y demonios me resguardaban como buenos guardaespaldas, la inmensidad era tanto para mi, la obscuridad guardaba tanto dentro de si, las pequeñas cosas y el conformismo me trajeron hasta aquí, y no soporto este vacio, no soporto el frío ni la sensación que todo a terminado, no quiero estar rodeado de seres que saben tanto de mi, como yo de ellos o de este maldito lugar, seres que no aprendieron a callar, ¿y quien entiende? detesto estar vacio, detesto ver mi muerte, y odio no saber amar, amo mi única vida, aún rodeada de muerte, aún rodeada de peste, algo hermoso hay cerca de aqui, lo puedo oler, se puede ver, se puede oír, lo puedo sentir.

1 comentario: